Preguntas frecuentes

  • Proceso de Compra

  • ¿Qué pasos debo seguir para comprar en la web?

    1. Selecciona los productos deseados y añádelos a tu cesta de la compra con el botón del carrito, que encontrarás en cada ficha de producto.

    2. Visita tu cesta en la parte superior derecha de la pantalla cuando ya tengas los productos escogidos y haz clic en “Realizar Pedido” para proceder con la compra.

    3. Si ya has comprado anteriormente, introduce tu email y la contraseña. Si es la primera vez que compras en PAPELSTORE deberás registrar tus datos.

    4. Revisa tus datos de facturación y de envío. Elige el método de envío y selecciona la forma de pago.

    5. Revisa tu pedido y realiza el pago para confirmar tu compra.

  • He realizado un pedido en la web. ¿Que pasa después?

    Recibirás 2 correos en la dirección de email que has facilitado en la compra:

    - Email de confirmación: Confirmaremos que tu compra se ha realizado satisfactoriamente.
    - Confirmación de envío: Te notificaremos cuando el pedido haya salido de nuestro almacén y te informaremos del número de seguimiento de la compañía de transporte de tu paquete.

  • ¿Los precios en la web tienen el IVA incluido?

    Todos los precios publicados en la web tienen el IVA incluido.

    Si vives en Canarias y te has identificado con tu cuenta, los precios que aparecerán en la web serán sin IVA.

  • No he recibido la confirmación de pedido ni niguna notificación.

    Trabajamos día a día para mantenerte lo más informado posible. Los envíos se realizan al email que pusiste en tu cuenta de usuario. Si no encuentras alguna de las notificaciones es posible que estén llegando a tu bandeja de SPAM.

    Revisa esta carpeta y marca nuestros correos como “No SPAM”.
    Otra opción es que, por error, hayas introducido tu dirección de email de forma incorrecta.
    En ese caso, ponte en contacto con nosotros:

    Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y de 16:00 a 19:00
    Teléfono: 902 992 331
    Correo electrónico: pedidos@papelstore.es

  • Formas de Pago

  • ¿Cuales son los metodos de pago?

    Pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón y Mastercard: El pago se realiza directamente en la página web de REDSYS a través de un servidor seguro (SSL), para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de sus datos.

    Pago a través de la plataforma PayPal: Podrás realizar el pago a través de PayPal, introduciendo sólo la dirección de correo electrónico que tienes registrada con PayPal.

    Pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta de La Caixa: Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria. En el ingreso no olvides indicar tu nombre y apellidos, así como el número de pedido.
    Beneficiario: PAPELZON SL.
    La Caixa: 2100 1394 21 0200076973 (CCC) o ES57 2100 1394 2102 0007 6973 (IBAN)

  • Métodos de Envío

  • ¿Qué formas de envío existen?

    Al final del proceso de compra podrás escoger entre varias agencias de transporte:

    Tourline EXPRESS: Entrega Estándar 48-72H laborables. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde la web de Tourline.

    MRW: Entrega Urgente 24H laborables. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde la web de MRW.

    Visita nuestra página sobre métodos de envío y entrega, para saber más.

  • ¿Cuáles son los precios, plazos y condiciones del Envío Estándar a través de TOURLINE?

    El envío estándar a través de Tourline, es GRATUITO para pedidos a partir de los 49€.
    Península: 2,99€
    Baleares: 7,99€
    Canarias, Ceuta y Melilla: 15,99€

    El plazo de entrega aproximado ronda los 2-3 días laborables en Península y Baleares.
    En Islas Canarias, Ceuta y Melilla ronda los 3-7 días laborables.

    Las tarifas estan sujetas a suplementos por exceso de peso.
    Para un mayor control, la entrega se realizará con firma en el lugar de destino.
    Además, tendrás un número de seguimiento para que puedas ver dónde está tu pedido a través de la web de Tourline EXPRESS.

  • ¿Cuáles son los precios, plazos y condiciones del Envío Urgente a través de MRW?

    El envío urgente a través de MRW, es reducido a 2,99€ para pedidos a partir de los 49€.
    Península: 4,99€
    Baleares: 9,99€
    Canarias, Ceuta y Melilla: 19,99€

    El plazo de entrega aproximado es de 24/48h en Península y Baleares.
    En Islas Canarias, Ceuta y Melilla ronda los 2-3 días laborables.

    Las tarifas estan sujetas a suplementos por exceso de peso.
    Para un mayor control, la entrega se realizará con firma en el lugar de destino.
    Además, tendrás un número de seguimiento para que puedas ver dónde está tu pedido a través de la web de MRW.

  • Plazos de Envío

  • ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

    El tiempo de expedición se compone de:
    - Tiempo de preparación de pedido.
    - Tiempo de envío del pedido (Según el tipo de envío o recogida escogido).

    Los pedidos realizados antes de las 15:30h, será procesados y enviados en el mismo día (de Lunes a Viernes excepto festivos), saliendo para tu domicilio según la modalidad elegida y dependiendo de ésta, tardará en llegar 24h laborables, 2-3 días laborables, o 3-7 días en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla.

  • ¿Cuáles son los plazos de envío disponibles?

    Todos los productos indicados con la etiqueta Stock, son preparados y servidos durante el mismo día, o un día posterior al pedido, dependiendo de la hora en la que se realizó.

    En Stock / Envío Inmediato: Productos preparados y servidos durante el mismo día, o un día posterior al pedido, dependiendo de la hora en la que se realizó.

    No Disponible / Disponible próximamente: Productos sin stock temporalmente. Puedes subscribirte y recibir un aviso en tu correo, cuando el producto vuelva a estar disponible.

  • Mi Pedido

  • ¿Dónde está mi pedido?

    Recibirás un mail con el seguimiento del envío, para que sepas en todo momento dónde está tu pedido.

    Ten en cuenta el plazo total de expedición: Tiempo de preparación del paquete + Tiempo de envío del paquete.

  • Deseo saber en qué estado se encuentra mi pedido. ¿Cómo puedo saberlo?

    Entra en Mi Cuenta e identifícate. Selecciona la opción “Mis pedidos”. Desde aquí podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido.

    Cuando realices tu pedido, recibirás un primer correo, confirmándote su realización y un correo posterior, cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes.

  • ¿Qué debo hacer si mi pedido está tardando más del plazo de expedición esperado?

    Si tu pedido está tardando más del plazo de entrega esperado, ponte en contacto con nosotros para recibir más información:

    - Mail: pedidos@papelstore.es
    - Telf: 902 992 331

  • Mi pedido ha llegado dañado por el transporte. ¿Qué debo hacer?

    Si al recibir tu paquete ves la caja defectuosa o crees que ha podido ser manipulada, no debes aceptar el paquete y debes contactarnos de inmediato.

    Si lo has aceptado y tu paquete ha sido dañado o manipulado, debes contactarnos antes de 48h para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte.

    Mail: pedidos@papelstore.es
    Telf: 902 992 331

  • Mi Cuenta

  • No recuerdo mi contraseña.

    Introduce la contraseña que seleccionaste al registrarte. Si no la recuerdas, puedes obtener una nueva pulsando aquí.

  • Cómo puedo cambiar mi contraseña

    Si deseas cambiar la contraseña de tu cuenta, puedes hacerlo desde el apartado Mi Cuenta.

    Escoge la opción "Información de la Cuenta", selecciona "Cambiar la contraseña de la cuenta" y sigue los pasos.

  • Deseo cambiar mis datos personales. ¿Cómo lo hago?

    Selecciona Mi Cuenta e inicia sesión. Selecciona “Información de la Cuenta” y allí podrás realizar el cambio de tus datos personales.

    Si deseas cambiar tu dirección de envío o crear una adicional, selecciona "Libreta de Direcciones" y sigue los pasos.

  • Cancelaciones, Devoluciones, Garantía

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cancelarlo, puedes contactarnos para que podamos tramitar la cancelación:

    Mail: pedidos@papelstore.es
    Telf: 902 992 331

  • He cambiado de opinión y quiero devolver un producto.

    Tienes un plazo de 30 días para hacer uso de desistimiento.

    Durante campaña de Black Friday y Navidad ampliamos el plazo de devolución:
    -Pedidos realizados entre el 22/11 y el 31/12 pueden hacer uso de desistimiento hasta el 31/01 del año siguiente.

    Puedes hacer el tramite de devolución desde Mi Cuenta seleccionado "Devoluciones" y siguiendo los pasos.

  • ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

    - Tienes un plazo máximo de 30 días, para solicitar la devolución.

    - Plazo de devolución ampliado en pedidos realizados entre el 22/11 y el 31/12. Podrás hacer uso de desistimiento hasta el 31/01 del año siguiente.

    - No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, etiquetas y envoltorios, y sin haber recibido uso alguno.

    - Como cliente podrás devolver el producto, tras realizar tu solicitud de devolución y que esta sea aprobada, eligiendo uno de los siguientes métodos:

    Gestión propia: Tu mismo envíarás los productos de la devolución por el servicio de transporte que prefieras, asumiendo el coste del servicio. PAPELSTORE unicamente se hará responsable del estado del producto, a partir del momento en que lo recibamos en nuestro almacén.

    Devolución gratuita: Sólo tienes que acudir a tu oficina Tourline más cercana, para disfrutar de una DEVOLUCION GRATUITA (1 por pedido).

    Servicio de recogida: Solicita nuestro servicio de recogida, para una gestión rápida y económica en tus devoluciones. Los costes de dicho servicio ascienden a 3,99€ (Sólo disponible en Península), que serán deducidos del importe del pedio reembolsado al cliente.

    Consulta el detalle de nuestro servicio DEVOLUEXPRESS pulsando aquí.

  • ¿Cuáles son las condiciones para hacer uso de la garantía?

    Consulta si tu producto aún tiene la garantía vigente.

    La garantía es de 2 años desde la fecha de compra, excepto en productos de segunda mano o reacondicionados, que es de 1 año o inferior.

  • El producto está defectuoso y quiero hacer uso de la garantía.

    Si tienes un problema relacionado, con un defecto de fábrica con alguno de los productos adquiridos en nuestra tienda, nos haremos cargo del coste del trámite.

    Puedes tramitar la garantía a través del formulario de contacto haciendo click aquí o escribiendonos directamente a rma@papelstore.es, indicándonos en ambos casos, el número de pedido y los motivos para hacer uso de la misma.

    Si tu solicitud es aceptada, te comunicaremos los pasos a seguir para completar el trámite.

  • Mi pedido ha llegado dañado por el transporte. ¿Qué debo hacer?

    Si al recibir tu paquete ves la caja defectuosa o crees que ha podido ser manipulada, no debes aceptar el paquete y debes contactarnos de inmediato.

    Si lo has aceptado y tu paquete ha sido dañado o manipulado, debes contactarnos antes de 48h para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte.

    Mail: pedidos@papelstore.es
    Telf: 902 992 331

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