Condiciones de compra

En los presentes Términos y Condiciones de venta, "PAPELSTORE", "nosotros" y "nos" significan "PAPELZON S.L.” y "Ud." significará Ud. el cliente.

Estas condiciones generales de compra (en adelante las "condiciones de compra"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compra y venta realizados por Ud. en la página web ubicada en la url y el propietario de la misma, PAPELZON, S.L., con CIF B87309670, domicilio social en Calle María de las Mercedes de Borbón 116 3B, 28055 Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 33612, folio 71, sección 8, hoja 605021, inscripción 1ª. Ud. acepta las condiciones de venta desde el instante que utilice o contrate el servicio o adquiera cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por Ud. PAPELSTORE pone a su disposición, la dirección de e-mail info@papelstore.es, para que pueda plantear cualquier duda acerca de las condiciones de venta.

1. REALIZACIÓN DE SU PEDIDO

1.1. Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener 18 años y capacidad para contratar.

1.2. Ud. puede realizar el pedido únicamente a través de nuestra tienda on-line en www.papelstore.es. No se aceptarán pedidos que lleguen de forma distinta a las anteriormente indicadas.

1.3. Al realizar su pedido Usted nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones de venta.

1.4. Una vez aceptado su pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico donde constará también el número de pedido. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos tramitar su pedido por alguna incidencia, nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o teléfono.

1.5. Para realizar un pedido en PAPELSTORE, se necesita un acceso a internet para conectarse a www.papelstore.es. Es necesario registrarse como usuario rellenando el formulario electrónico, antes o durante el proceso de compra. Una vez registrado, se puede proseguir con el proceso de compra del producto o productos añadidos a la cesta o navegar por la web para añadir nuevos productos en ella.

1.6. Una vez registrado y teniendo todos los productos requeridos en la cesta, se prosigue la compra llegando a la pantalla de selección de Formas de Pago, Métodos de Envío y Modificación (si requerido) de los datos de facturación y/o envío. Las Formas de Pago aceptadas y sus condiciones son como especificadas en la página de Formas de Pago. Los Métodos de Envío disponibles y sus características y costes son como especificados en la página de Métodos de Envío.

1.7. Una vez realizada la compra y lo más rápido posible, dentro de lo razonable, PAPELSTORE enviará a los clientes un email con el recibo del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago si procede y datos de envío y facturación.

1.8. PAPELSTORE enviará un recibo en soporte físico que se recibirá junto con el pedido. Este recibo se emitirá a nombre de la persona física o empresa que ha realizado el pedido, por lo que los clientes deberán asegurarse de realizarlo con el nombre correcto. El producto o productos se enviarán según el Método de Envío seleccionado por el cliente.

2. SUMINISTRO DE SU PEDIDO

2.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes términos y condiciones de venta.

2.2. El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las dieciséis (16) horas, quedando para el día hábil siguiente. Los pedidos recibidos durante el fin de semana, serán procesados a primera hora del lunes siguiente o durante el primer día hábil.

3. PRECIOS

3.1. El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura.

3.2. El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo. "No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de nuestra tienda on-line".

3.3. Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura.

3.4. En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente, al recibir el producto, correrá con los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, IGIC o similares.

3.5. Los usuarios de Islas Canarias, Ceuta y Melilla podrán acceder a los precios de los productos sin IVA, una vez se hayan registrado y logado en la web, con una dirección de envío de alguna de dichas zonas.

3.6. La promoción activa de gastos de envío gratuitos con Tourline Express a partir de una compra superior a cuarenta y nueve (49) euros (IVA incluido), excluye los envíos a las regiones de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

4. PAGO DE SU/S PEDIDO/S

4.1. Puede Ud. pagar sus productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección formas de pago de nuestra tienda on-line: Formas de Pago

4.2. Ud. debe pagar en la moneda indicada en su factura. Sólo aceptamos pagos en Euros.

4.3. Si paga Ud. con Tarjeta de crédito, deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su pedido. Sólo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través del servicio de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode").

4.4. Si paga Ud. mediante transferencia/ingreso en cuenta, se le enviarán por correo electrónico los datos necesarios para realizar el pago. Su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de cuatro (4) días laborables desde la fecha de su pedido, éste será cancelado. Si Ud. nos enviase el comprobante de la transferencia, podría agilizarse el proceso, pero en ningún caso serviría para validarlo.

5. ENTREGA DE SU PEDIDO

5.1. Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.

5.2. Enviaremos su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo, enviando un email a pedidos@papelstore.es indicando su número de pedido y los motivos de la cancelación.

5.3. En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista, le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que Ud. haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío, le indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que Ud. pueda hacer el seguimiento del mismo, a través de la web de nuestro transportista, según la forma de envío que Ud. haya seleccionado.

5.4. Las entregas se realizan, en el plazo de dos (2) a tres (3) días hábiles en caso de envíos estándar por Tourline Express y de tres (3) a (7) días hábiles para Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Será de veinticuatro (24) horas en el caso de envíos express por MRW para Península y de cuarenta y ocho (48) a setenta y dos (72) horas para Baleares, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las dieciséis (16) horas.

5.5. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.

5.6. En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, correrán siempre a cargo del cliente. En el supuesto que el cliente rechace el pedido en el momento de la entrega y éste sea devuelto a PAPELSTORE por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la compra los gastos de aduanas, impuesto local y gastos de envío ocasionados, si los hubiese.

6. SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN. DERECHO DE DESISTIMIENTO

6.1. Si Ud. no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución, dentro de un plazo máximo que hemos ampliado a treinta (30) días naturales siguientes a la recepción del pedido, para obtener el reembolso del importe del/los producto/s. Dicho plazo podrá ser ampliado puntualmente según promociones temporales especiales, que serán convenientemente comunicadas por los medios habituales.

6.2. Sin embargo, no podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de programas de ordenador (software) que Usted haya desprecintado, ni productos sensibles a la salud o higiene, que hayan sido desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. Tampoco podrá solicitar devolución y obtener el reembolso del importe, de productos que puedan considerarse a medida del cliente, tanto si dichos productos aparecen en nuestra web como si no.

6.3. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un contrato de servicios con el cual no esté satisfecho, una vez esté logado en la web, deberá entrar en Mi Cuenta y acceder al apartado de Devoluciones. A partir de aquí, deberá solicitar una nueva devolución, seleccionar el pedido y productos sujetos a la devolución, y especificar las razones.

Debe Ud. devolver los productos del pedido en perfecto estado, con todos los accesorios y elementos con el que fueron entregados, y sin haber sufrido uso alguno.

6.4. Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños, con la copia de la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Si Ud decide utilizar los servicios de logística inversa de PAPELSTORE, le enviaremos las instrucciones y los costes se deducirán del reembolso del importe del pedido. Si Ud devuelve el producto por sus propios medios, PAPELSTORE se hará responsable del estado del producto a partir del momento en que lo recibamos en nuestro almacén. En caso de reembolsar el pedido, se reembolsará el total pagado, incluyendo los gastos de envío del primer envío.

6.5. En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

6.6. Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, la responsabilidad civil de PAPELSTORE por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.

6.7. Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico a rma@papelstore.es con el número de factura y explicando el problema o defecto del producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto defectuoso a PAPELSTORE. Una vez el producto defectuoso recibido y comprobado, le enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. PAPELSTORE se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

6.8. Cuando el producto, por error, no corresponde al del pedido, PAPELSTORE correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

6.9. En caso de que el pedido sea un regalo, PAPELSTORE cambiará o reembolsará el producto si la devolución cumple con las condiciones descritas en los apartados anteriores y siguientes.

6.10. En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

6.13. PAPELSTORE no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, incluyendo los gastos de envío del primer envío.

6.14. Si al recibir el paquete, Ud apreciase que la caja ha llegado defectuosa o cree que ha podido ser manipulada, Ud. no debe aceptar el paquete y debe contactarnos de inmediato. Si Ud. lo ha aceptado y el paquete ha sido dañado o manipulado debe contactarnos antes de 48h para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte. Mail: pedidos@papelstore.es | Teléfono: 902 992 331.

7. GARANTÍA

7.1. Todos los productos que puede comprar en www.papelstore.es tienen una garantía legal de dos (2) años a partir de la entrega. Para empresas y autónomos dicha garantía es de un (1) año.

7.2. En caso de producto defectuoso, PAPELSTORE procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para Ud. el consumidor y usuario. PAPELSTORE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega al usuario o consumidor. Ud. el consumidor y usuario deberá informar a PAPELSTORE de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

7.3. Si tras realizar la revisión del producto, no se detectara ningún defecto o el problema no estuviese cubierto por la garantía, PAPELSTORE podrá reclamarle el importe de los gastos de envío de la tramitación, tanto de ida como de vuelta.

7.4. Los costes de los envíos para la tramitación de la garantía quedan cubiertos dentro del territorio España peninsular. Fuera de dichos territorios, será Ud. quien deberá hacerse cargo de dichos gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

8. CONTACTO CON PAPELSTORE Y RECTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y ERRORES

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros a través de:

  • Formulario web de Contacto.
  • Por correo a PAPELZON, S.L. Calle María de las Mercedes de Borbón 116 3B, 28055 Madrid.
  • Por correo electrónico a info@papelstore.es
  • Por teléfono, llamando al número 902 99 33 21.

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido.

9. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN NUESTRA WEB

9.1. PAPELSTORE se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web www.papelstore.es (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

9.2. PAPELSTORE pone todos los medios razonables a su disposición, para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de PAPELSTORE, se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.

9.3. PAPELSTORE extrae las características y descripciones de los productos ofrecidos en la web, de las informaciones que los fabricantes y distribuidores facilitan a PAPELSTORE y en algunos casos, de sus propias webs. En el caso que la información sobre el producto no corresponda con las características reales, el cliente podrá anular el pedido sin coste alguno por su parte.

9.4. La información presentada en esta web se encuentra en castellano (lengua española), incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

Al realizar un pedido Ud. Acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su pedido a los efectos de tramitar su pedido. Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la tramitación de su pedido, Ud. da su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y, además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por PAPELSTORE. PAPELSTORE pone a su disposición la dirección de correo electrónico bajas@papelstore.es, para que Ud. revoque el consentimiento prestado.

PAPELSTORE declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. PAPELSTORE pone a disposición de los clientes, la dirección de correo electrónico bajas@papelstore.es, para que puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente. Para más información sobre la política de privacidad, por favor, revise nuestra página de Política de Privacidad.

11. FUERZA MAYOR

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento, si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas condiciones de venta se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

13. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones de venta fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones de venta en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.