SERVICIO #devoluexpress_ps

    • 1.Solicita tu devolución en PAPELSTORE.ES

      Accede al apartado Devoluciones en la sección “Mi cuenta”. A continuación, selecciona la opción “Solicitar nueva devolución”.

      Selecciona el pedido y el producto o productos que deseas devolver o sustituir.

    • 2.Elige el método para realizar la devolución

      • Entrega en tu agencia TOURLINE más cercana (GRATIS). Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para concertar la entrega.
      • Recogida en domicilio (3,99€). Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para concertar la recogida.
      • Yo lo gestiono. Otra de las opciones disponibles, es que tú mismo nos envíes el paquete utilizando el servicio de mensajería que prefieras y asumiendo los costes.

    • 3.Finaliza tu solicitud

      Cumplimenta los datos de la solicitud, eligiendo el motivo de la misma y añadiendo toda la información adicional, que pueda ser de utilidad para agilizar el proceso.

      Una vez aprobada, recibirás un email de confirmación.

    • 4.Prepara tu paquete con la etiqueta de devolución

      Accede al apartado Devoluciones en la sección “Mi cuenta”. A continuación, selecciona la opción “Ver solicitud”. En el enlace superior podrás imprimir la etiqueta.

      Empaqueta los artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye la etiqueta de devolución en su interior.

    •  
    • Además, tienes que saber...

      • Los métodos de entrega en agencias Tourline y recogida en domicilio no están disponibles en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
      • Si eliges nuestro servicio de devolución gratuito, recuerda que sólo ofrecemos una devolución gratis por pedido, en el caso de que necesites hacer una segunda devolución sobre el mismo pedido, tendrás que seleccionar un método de devolución diferente.
      • Es imprescindible, que introduzcas la etiqueta de devolución dentro del paquete para que podamos gestionar correctamente tu devolución y su reembolso.
    •  
    • REEMBOLSO

      • Estimamos unos 10 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución.
      • Si has elegido Recogida en domicilio para gestionar tu devolución el importe del servicio será descontado del importe correspondiente a tu devolución.
      • Si se trata de una devolución, el reembolso del producto se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra, si no es posible, PAPELSTORE reembolsará el importe mediante Súper Puntos PS.
      • No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, etiquetas y envoltorios, y sin haber recibido uso alguno.
      • Puedes consultar toda la información de tus devoluciones y el estado en el que se encuentran, en el apartado Devoluciones en la sección “Mi cuenta”.
    •  
    • DESISTIMIENTO

      Hemos ampliado el plazo a 30 días naturales para que puedas ejercer tu derecho de desistimiento sin necesidad de justificación. Por favor, devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación y no podrá hacer uso de este derecho.

      Para más información sobre el derecho de desistimiento, puedes consultar todos los detalles en las condiciones de compra.

    •  
    • GARANTÍA PAPELSTORE

      La garantía es de 2 años desde la fecha de compra, excepto en productos de segunda mano o reacondicionados, que es de 1 año o inferior.

      Si tienes un problema relacionado, con un defecto de fábrica con alguno de los productos adquiridos en nuestra tienda, nos haremos cargo del coste del trámite. Puedes tramitar la garantía a través del formulario de contacto, si tu solicitud es aceptada, te comunicaremos los pasos a seguir para completar el trámite.